Proteger tu identidad digital

Volver al Centro de privacidad

Los datos básicos de bajo riesgo que nos proporcionas en Mahn Mac, mediante los formularios incluidos en la web, forman parte de tu identidad digital.

Somos muy rigurosos con la protección de datos y estamos empeñados en ayudarte a proteger tu identidad digital.

Por ello, en Mahn Mac, hemos puesto en marcha una serie de medidas para que tus datos no se vean comprometidos.

¿Cómo lo hemos hecho?

Canales de comunicación seguros

Nuestra web utiliza el protocolo de seguridad HTTPS. Y solo nos hemos asociado con proveedores de servicio que garantizan la seguridad de forma externa con dicho protocolo, como de manera interna mediante sus propios sistemas de seguridad.

Con HTTPS se cifran los datos personales que se nos proporcionan a través de formularios web para evitar que otros intercepten la información en tránsito.

Entrenamiento de seguridad

En Mahn Mac disponemos de capacitación sobre buenas prácticas de seguridad. Nos encargamos de estar al día sobre problemas de seguridad, de usar software y hardware seguro; y de no asociarnos con terceros que no trabajen en la misma línea que nosotros, en esta cuestión.

Enfoque por niveles de seguridad

Protegemos nuestra red usando diferentes niveles de seguridad.

  • El acceso a nuestros ordenadores y a Internet se realiza mediante contraseñas fuertes y siguiendo las mejores prácticas de seguridad para protegerlas.
  • Realizamos las correspondientes copias de seguridad que garantizan una recuperación de los datos en caso de necesidad.
  • Solo nos asociamos con terceros que cumplen el RGPD y garantizan la seguridad de los datos que compartimos.