Nosotros

UN POQUITO DE NOSOTROS

En Mahn Mac Delicatessen contamos con una dilatada trayectoria de más de 15 años dedicados a la elaboración, envasado y comercialización de los mejores productos de Quinta Gama.

Con el pasar de los años, hemos sabido mezclar a la perfección los ingredientes clave de nuestro éxito: la experiencia y la tradición de nuestro fundador D. Wilfried Mahnken en conjunto con la innovación y la visión de futuro aportados por Bianca y Hermann Mahnken, la segunda generación de la familia a cargo de la gerencia de la empresa en la actualidad.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por la calidad, el servicio y la competitividad como valores fundamentales de nuestra filosofía de negocio. Asimismo, destacamos la excelente labor de nuestro equipo humano compuesto por más de 40 profesionales altamente capacitados y con una marcada vocación de servicio, quienes se han convertido en el pilar que sustenta nuestra actividad y hacen que Mahn Mac sea, hoy por hoy, una empresa sólida, con un gran crecimiento y posibilidades de expansión que nos permitirán conquistar nuevos horizontes.

MAHNMAC

MahnMac comenzó su andadura en el año 1998, fruto del entusiasmo de varias personas con dilatada experiencia en diversos campos de la industria, con el único objetivo de fabricar alimentos frescos, listos para su consumo, como son nuestras Ensaladillas, Tapeos y Vinagretas.

En nuestro proceso de elaboración, sumamente innovador, solo utilizamos los ingredientes mas frescos, haciendo una selección única, proporcionando así una calidad superior a nuestros productos.

El sabor de los ingredientes seleccionados en combinación con la cremosidad de las salsas, dan lugar a unos productos sabrosas, sanos, frescos y naturales que gustan a todos.

.

GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS