Calidad

Calidad y Seguridad Alimentaria Garantizadas

Entre nuestros objetivos está el conseguir, en el mínimo plazo, el liderazgo en el mercado internacional de ensaladillas y salsas, con un incremento constante en la creación de empleo, la fidelización de los clientes y la obtención de beneficios.

Estos factores nos permitirán, a su vez, reinvertir en nuestra empresa y seguir creciendo. Es por ello por lo que en Mahn Mac trabajamos cada día cumpliendo un exhaustivo y riguroso control de la calidad en todas y cada una de las fases de nuestro proceso de producción.

Desde la recepción de la materia prima en nuestros almacenes, hasta la llegada del producto elaborado en las manos del consumidor, nos regimos por un escrupuloso seguimiento de la calidad y la trazabilidad en toda la cadena de fabricación.

De esta forma, garantizamos nuestro objetivo de llegar a las cotas más altas de calidad y seguridad alimentaria que hay en el mercado, al mismo tiempo que ofrecemos una completa gama de alimentos con un exquisito y único sabor.

Dentro de nuestras instalaciones, disponemos de un laboratorio dedicado al estudio de nuestros productos, y contamos frecuentemente con el apoyo y la colaboración de otros laboratorios y prestigiosos organismos, tales como el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria de Navarra.

CERTIFICACIONES